Auditoría de Google ADS

¿Has comenzado una campaña en Google ADS y no has obtenido resultados?

¿No tienes conocimientos, y te has aventurado a anunciarte?

¿Has contratado a una persona para que te lancen tus campañas publicitarias en Google ADS y no tienes los resultados esperados?

¿Tienes muchos clicks y a penas conversiones?

Preparamos una auditoria de tu cuenta de Google ADS, y te contamos todo lo que puedes hacer para mejorarla. Y si lo requieres, te enviamos un presupuesto personalizado para encargarnos de que triunfes.

google-adwords

Red de búsqueda

Podrás mostrar tus anuncios a usuarios que busquen productos o servicios que tú ofreces en tu negocio. Si eres un abogado en Madrid, ¿te gustaría aparecer el primero en los resultados de búsqueda de Google para: Abogado en Madrid? Eso y mucho más.

google-shopping

Google shopping

Te va a permitir mostrar tus productos a clientes potenciales que buscan lo que tú ofreces, necesitarás tener un catálogo de productos. Ideal para tiendas online y productos específicos.

youtube-ads

Youtube ADS

Youtube ADS es la llamada red de vídeos en Google ADS. Es la mejor publicidad para reconocimiento de marca, ¿Sabías que el precio actual ronda a 1 céntimo la visualización? Y no sólo eso, pagarás cuando se visualice más de 30 segundos. ¿Interesante? Pues hay más.

google-local

Campaña local

Antes sólo estaba disponible para grandes cadenas, pero con la importancia del SEO local actualmente en la ficha de Google My Business, ha surgido esta nueva campaña, muy efectiva para negocios locales, sobre todo si eres nuevo en la zona, restaurantes e infinidad de posibibilidades

google-display

Red de display

“Esta publicidad te persigue”. ¿Alguna vez has entrado a una web de yoga, y cuando te has salido, no han parado de salir anuncios suyos en diferentes sitios webs? No sólo eso, esta campaña es capaz de anunciarte en páginas web de renombre, he incluso podrás hacer remarketing a los visitantes de tu sitio web e incluso a los de tu competencia. ¡Alucinante! Pues si quieres saber más…

logo-playstore

Red de aplicaciones

Si tienes una APP podrás mostrarla a tu público potencial, haciendo que aumenten las descargas. Anuncios en Play Store.

Ideal si has lanzado o tienes pensado lanzar al mercado una aplicación de tu proyecto.

Campañas En Redes Sociales

Hoy en día puedes llegar a mucha gente por muy poco, o preparar estrategias digitales muy potente gracias a la publicidad en las redes sociales. Podemos encontrarnos publicidad desde tic-tok, twitter, spotify, hasta linkedin.

No hay una mejor, ni una peor, todo va a depender de las necesidades de tu negocio y de tu sector. Pero la publicidad más conocida y efectiva para la gran mayoría hasta ahora, es la gran herramienta de Facebook ADS, donde puedes anunciarte en Facebook e Instagram a la vez.

También debemos de nombrar al famoso “Pixel”, una analítica muy potente de Facebook, que envía datos a su inteligencia artificial para ayudarte a conseguir resultados.

¡Pero no cometas el error, de anunciarte tú solo desde tu móvil, promocionando una publicación, que sólo gastará dinero pero no obtendrás resultados! Nosotros te anunciamos de forma profesionar para obtener más clientes y ventas. ¿A qué esperas?

Auditoría SEO

Nuestra auditoría SEO es un completo análisis de todos los puntos que afectan al posicionamiento de tu página web.

¿Qué incluye?

  • Resultados de posiciones de todas tus palabras clave
  • Keyword research de tu sector
  • Análisis de la competencia
  • Indexabilidad del sitio web
  • Arquitectura web
  • Estructura y encabezados
  • Contenido duplicado y errores de URLS
  • Rendimiento del sitio Perfil de popularidad del sitio web y enlaces
  • Análisis de Thin content
  • Revisión de enlazado interno natural

Estrategia de Backlinks (Enlaces de calidad)

Siempre han dicho que el contenido es el rey, y un buen contenido es una buena base fundamental para el posicionamiento SEO.

Pero sin la optimización de ese contenido de cara al posicionamiento SEO por parte de unos profesionales, con una estrategia clara de estructura y jerarquía, olvídate de salir en las primeras posiciones de los motores de búsqueda.

¡Pero escucha! ni siquiera una seo optimización de los contenidos y una estructura clara ganadora, puede ser fundamental para triunfar.

Sobre todo en los sectores más competidos, Google necesita conocer tu página web, y existir un tiempo en Internet, si quieres adelantar a tu competencia más consolidada.

Pero… ¿Con eso es suficiente? la respuesta es no. Si  quieres que Google te conozca de verdad, deberás ser un dominio relevante en tu sector a sus ojos, y para ello es tan importante la estrategia de enlaces o inversión en backlinks.

Diseño Web

Diseño Web Optimizado

Muchos proyectos no consiguen resultados por muchos factores, y entre ellos el más común es una página web obsoleta, lenta y mal estructurada.

Por eso contamos con un departamento de diseño web, especializado en wordpress y desarrollo a medida, para que tus proyectos se encuentren con una buena navegabilidad de cara al usuario, en un sitio web rápido y optimizado.

Call Now Button
×